MEGECES

Escudo partido. 1/2 de plata, una espiga de cereal en el cantón siniestro del jefe y un roble arrancado en el cantón diestro de la punta, ambos al natural; 1/2 de oro, dos lobos de sable cebados, en esta partición bordura de gules cargada de aspas de oro. Timbrado con la corona real española.

 

Pueblo de la provincia de Valladolid, en la comunidad de Castilla y León. Situado en la margen izquierda del río Cega entre los montes de Iscar y Portillo, a 35 Kms. de Valladolid, con una extensión de 19 km2 y una altitud de 745 m.

Si quieres enriquecer el contenido de esta página sobre nuestro pueblo, puedes mandarme cualquier tipo de  documento o fotografía a : vesalio@vesalio.es   

 

Pronóstico de Tutiempo.net

MI AGRADECIMIENTO A LAS PERSONAS QUE COLABORAN CON ESTA PÁGINA: Ángel Baruque Manso, Irene Manso Martín, Hermilo Herrero Manso, Pilar Martín Manso, Niceto Manso Manso, Victoriano Sastre Manso, Sagrario, Piedad y Antimo de Pedro Cisneros, Gregoria Muñoz Gilsanz, María Luz García Manso, Manuela Esteban Herrero, Sergio López Cascallana, Tirsa Manso Martín, Rita Manso Manso, Julio Santos.        

           Prohibida   la  reproducción  total o parcial de esta página web. © vesalio.es 2010.